DAVID MOLINA

david biografia

David Molina ha trabajado para clientes de primer nivel en todos los ámbitos de la moda, la imagen y el estilismo: prensa, televisión, publicidad, cine, eventos o celebrities.

David Molina comienza su andadura a los 16 años como asistente de producciones fotográficas en Gran Canaria. A los 20 años se traslada a Barcelona, donde perfecciona sus conocimientos de la mano de Corinne Pérez en Stik Art Studio, al tiempo que empieza a trabajar para la productora Albiñana Films. Habiendo terminado sus estudios, pasa a trabajar para Dior y Versace como maquillador en España e Italia. Posteriormente, sería la prestigiosa casa Givenchy la que se fijaría en él como Key Make Up Artist, trabajo que desempeñaría durante más de diez años.

A partir de entonces, ya reconocido como uno de los principales maquilladores de España, David Molina es contratado para desfiles de top models y celebrities internacionales de la talla de Gisele Bundchen, Martina Klein, Ashton Kutcher, Liv Tyler o Ben Affleck; trabajando codo a codo con los mejores fotógrafos del mundo (Jonathan Miller, Antonio Terrón, Rainer Hosch, Paul Pascal…) y alcanzando así el reconocimiento internacional.

David Molina, maquillador oficial de la multinacional de cosmética Revlon, ha trabajado para desfiles de modelos y famosas de la talla de Gisele Bundchen, Martina Klein, Ashton Kutcher, Ben Affleck, Kylie Minogue, Heidi Klum o Victoria Beckham y ha colaborado con fotógrafos como Jonathan Miller, Rainer Hosch, Yoye, y Antonio Terrón, entre otros.

El maquillador David Molina ha recibido el premio internacional ‘Beauty Industry Icon’. uno de los premios más reconocidos del mundo del maquillaje y la belleza”.

Con más de 20 años de profesión, Molina ha recibido el premio durante la 30º edición del congreso Les Nouvelles Esthetiques, en Polonia, a donde fue para impartir una conferencia.

Aunque trabaja habitualmente en Barcelona, donde tiene su estudio, Molina viaja por todo el mundo dando clases y, especialmente, desde que trabaja para Astor, una firma de la que ha señalado: “después de 60 años, se reinventa y cuenta conmigo para transmitir a las mujeres reales mis conocimiento de moda y ayudarles a potenciar lo mejor de ellas mismas”.

DM Premio